Vías de Acceso

Alcalde provincial firmó convenio con Provias para la construcción del puente Abejaico en Campo Verde

Otro logro para la provincia.

Pucallpa.- El alcalde provincial de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos, suscribió un convenio con el director ejecutivo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transportes de Provias Descentralizado Carlos Revilla Loayza, para la pronta instalación de un puente modular metálico en la quebrada Abejaico, en el distrito de Campo Verde, como parte de las gestiones que viene realizando en la ciudad de Lima.

Este nuevo logro permitirá remplazar el puente forestal actual que está a punto de colapsar y facilitar el transporte de los diferentes productos agrícolas que se encuentran en la zona.

El puente abejaico, será instalado en los próximos días y tendrá una luz de 27 metros y está ubicado en el distrito de Campo Verde, a la altura del km. 59 de la CFB margen izquierda 3.5 km.

A este puente se suman otros cuatro que venimos gestionando ante Provias Descentralizado a través del Instituto Vial Provincial de Coronel Portillo, que lo conformamos la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, quien la preside y la integran todas las municipalidades distritales de la jurisdicción, explicó el alcalde Segundo Pérez Collazos.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00