Exposición

Alcalde de atalaya expone ante empresas privadas importancia de la construcción de Carretera a Sapani

La exposición se desarrollo en los distritos de Barranco y el edificio del BBVA en San Isidro, donde fue escuchado por los ejecutivos de estas imoortantes empresas.

Exposi1 1c77ec92Exposi2 1c77ec92Exposi3 1c77ec92

Lima.- Adelmo Guerrero alcalde de la provincia de Atalaya, realizó una maratonica jornada de trabajo ante Plus Petrol, REPSOL y Sheridan Enterprise en la capital de la República, donde expuso las bondades de la construcción de la carreteta Atalaya - Sapani, obra valorizada en 40 millones aproximadamente y que beneficiará a mas de 20 CCNN de esta provincia.

La exposición se desarrollo en los distritos de Barranco y el edificio del BBVA en San Isidro, donde fue escuchado por los ejecutivos de estas imoortantes empresas, en la reunión también participaron los jefes de las comunidades que se beneficiarán con este proyecto.

El alcalde de Atalaya saludó la predisposición de estqs empresasnpor mostrar su interés de ejecutar este proyecto a través de obras por impuestos, con un olazo de ejecución de 10 meses aproximadamente.

Esta exposición y la estrategia del alcalde, permite sensibilizar a los ejecutivos de imoortantes empresas para  el desarrollo de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos