Encuentro Empresarial

Alcalde de Atalaya expondrá sobre importancia de Carretera Puerto Ocopa - Brasil en Encuentro Empresarial Ucayali - Acre

Dijo que Atalaya, es una potencia en el sector agrícola, se tiene 392,000 Km, en donde están encaminados con el cacao el café y otros productos.





Pucallpa.- El alcalde de la provincia de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, participa del Encuentro Empresarial entre Ucayali y Acre del país de Brasil.

El burgomaestre atalaino, en una entrevista para Gaceta Ucayalina, indico que expondrá en este encuentro la importancia de la Carretera Puerto Ocopa – Brasil, dándole alternativa de intercambio cultural, y económico a ambos países.

Dijo que Atalaya, es una potencia en el sector agrícola, se tiene 392,000 Km, en donde están encaminados con el cacao el café y otros productos, y que, con la conexión con Brasil, permitiría engrandecer la agricultura y ser una potencia en la región y de todo el país.

Estas declaraciones lo realizó despues de participar en la inauguración del Encuentro Empresarial Ucayai - Acre en la ciudad de Pucallpa.

Cabe señalar que el mencionado alcalde se encuentra en este encuentro con los regidores Gilmer Quispe, Carlos Espinoza y Percy Padilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00