Sedes

Academia de la Magistratura tendrá sede en Madre de Dios

Presidente de la Amag se reunió con el titular de la Junta de Fiscales Superiores de la región selvática.

Puerto Maldonado / Madre de Dios.- El presidente del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura (Amag), Pablo Sánchez, arribó a la ciudad de Puerto Maldonado a fin de coordinar la próxima instalación de una subsede de la referida institución a cargo de capacitar a jueces y fiscales en la región Madre de Dios.

El también fiscal supremo titular de la Primera Fiscalía Suprema Penal sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Madre de Dios, Pedro Luza, quien se comprometió a brindar las facilidades para que la entidad académica instale sus oficinas en el edificio institucional del Ministerio Público de la región selvática.

El funcionamiento de una subsede de la Amag en Madre de Dios facilitará la participación de los aspirantes y magistrados del Poder Judicial y el Ministerio Público, así como abogados en cursos de capacitación, actualización, perfeccionamiento, certificación, ascenso y acreditación.

En breve, dichos profesionales ya no tendrán que viajar a otros departamentos, ya que estos cursos se realizarán de manera descentralizada en la sede central del Ministerio Público de Madre de Dios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00