Titulación

46 títulos de propiedad serán entregados en A.H. las Praderas

Ceremonia se desarrollará el viernes 7 a las 4:00 pm.

Pucallpa.- Vecinos del asentamiento humano Las Praderas de Yarina, dentro de poco contarán con sus respectivos títulos de propiedad, correspondientes a los cuarenta y seis predios existentes, los cuales han sido generados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, cumpliendo con el compromiso asumido por el alcalde pucallpino, Segundo Pérez Collazos, de dotar de la seguridad jurídica a cada sector que cumple con los requisitos, formalidades y legalidad para ser saneados. 

Dilmer Díaz, presidente del citado asentamiento humano, detalló que, desde la creación de su sector, han pasado muchos años en espera de su ansiada formalización, la cual, se hace realidad en la presente administración municipal.  Del mismo modo, resaltó la celeridad con la que los profesionales encargados de este proceso atendieron la solicitud de la comunidad. 

“Invitamos a todas la personas que se mostraron escépticas sobre nuestra titulación. Estaremos compartiendo esta experiencia con nuestros vecinos aledaños. Por eso desde aquí hacemos un llamado a que participen y vean la realidad, que si están cumpliendo con nosotros”, dijo el dirigente vecinal. 

Conforme quedó establecido el año 2019, la corporación edil provincial, estima superar durante el presente ejercicio 2020, lo mas de cinco mil títulos de propiedad puestos al servicio de la población. Así también se cumplen las promesas hechas en campaña electoral, de convertir a Pucallpa en una ciudad de propietarios; propósito que viene siendo asumido a cabalidad por la primera autoridad provincial. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00