Accidente vehicular

Una persona muere y otra resulta herida tras vuelco de camioneta en Cusco

Huían aparentemente de la Policía para evitar decomiso de hojas de coca

Cusco.- Una persona falleció y otra resultó gravemente herida después del despiste y vuelco de una camioneta cargada de hojas de coca en una trocha carrozable de la carretera Paucartambo-Cusco, en la región Cusco, se confirmó.

El lamentable accidente de tránsito se registró a las 05:30 horas del lunes en el sector conocido como "Asnacwaycco", jurisdicción de la comunidad Quinsa Ayllu, provincia de Paucartambo.

La unidad vehicular modelo H1 plomo plateado con placa de rodaje X1E-799 era conducida por Frank Terrazas Quispe, el mismo que se dirigía del distrito de Kosñipata con dirección a la ciudad del Cusco, acompañado de su hermano Alexander Terrazas Quispe.

En el trayecto habría sido sorprendido por personal de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco) y la Policía Nacional que realizaban un operativo, y para evitar la posible detención e incautación de la mercadería, comenzó a huir.

Antes de llegar a la comisaría de Paucartambo el chofer habría optado por tomar una ruta diferente y al llegar a una curva cerrada de Asnacwaycco, el vehículo cayó a unos 30 metros. Ambos ocupantes aún con vida fueron evacuados al centro de salud, pero lamentablemente uno murió. El hecho es materia de investigación de la comisaría de Paucartambo.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00