Madre desaparecida

Temen por vida de joven madre desaparecida hace diez días en Huancayo

Policía interrogó a su conviviente y éste afirma desconocer el paradero de su pareja. Agentes inspeccionaron inmueble durante más de dos horas.

Huancayo.- Sus padres y hermanos la buscan sin descanso desde hace 10 días en que desapareció sin dejar rastro en Huancayo, región Junín. Lisbeth Milagros Gaspar Rojas, de 21 años, es madre de tres niños.

Su conviviente aseguró a la Policía Nacional desconocer el paradero de la joven y no mostró interés por ubicarla.

Este último detalle hace presumir a los investigadores que Julio César Mendoza, pareja de Lisbeth, estaría ocultando algo.

Precisamente por ello, el lunes los agentes acudieron a la vivienda donde domiciliaba la muchacha con Mendoza y sus vástagos.

Durante más de dos horas inspeccionaron el inmueble, ubicado en la avenida Machu Picchu, Cercado de la ciudad de Huancayo, en busca de posibles excavaciones.

También descendieron hasta el fondo de un pozo que abastece de agua potable a la familia, pero todo fue en vano.

Elia Rojas Páucar, madre de Lisbeth, contó que la joven madre antes de irse a vivir al predio de la calle Machu Picchu, ocupaba con sus 3 hijos un cuarto en el distrito metropolitano de El Tambo.

Se mudó ante la insistencia de su pareja. “La relación entre ambos no era buena”, dijo.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00