Casos de violencia

Tarapoto: sujeto agredió a su pareja, ella se defendió a golpes y él terminó huyendo

Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de San Martín registraron el hecho. Cuando los serenos llegaron al lugar, la joven ya se había retirado.

Tarapoto.- cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que un hombre atacó a golpes a su pareja en plena vía pública. Por fortuna, ella pudo defenderse y logró que el sujeto retroceda y huya.

En las imágenes se logra ver a esta nueva víctima de la violencia machista apoyada sobre una motocicleta y al agresor golpearla en el rostro. Ella se puso de pie y respondió al sujeto, quien no tenía intenciones de detenerse.

La pelea continuó en plena vía. En el lugar también había un mototaxi que lejos de ayudar a la mujer decide avanzar. El agresor finalmente desistió y llegó a subir a su vehículo para irse.

La agresión del sujeto fue captada por cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de San Martín. Cuando los serenos llegaron a esta zona de Tarapoto, la víctima ya se había retirado.

Atenciones por violencia contra la mujer

Según datos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), entre enero y diciembre del 2019 los Centro Emergencia Mujer (CEM) atendieron un total de 181 885 casos. De este total, el 85% fueron atenciones a mujeres y 15% a hombres.

Un total de 1 024 personas fueron atendidas por violencia económica, 90 235 por violencia psicológica, 72 582 por violencia física y 18 044 por violencia sexual. El MIMP también señala que el mes del 2019 en el que más atenciones hubo fue octubre con 16 289.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00