Sorteo Municipal

Siete mil contribuyentes puntuales participaron en sorteo de fin de año

Aceptación se vio reflejada en índices de recaudación.





Pucallpa.- En la zona de atención al público de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se desarrolló el sorteo entre los más de 7 mil contribuyentes puntuales, quienes de manera responsable cumplieron con sus obligaciones tributarias durante el año 2019.

Fueron en total diez los premios que fueron sorteados en esta oportunidad, los cuales, van desde ventiladoras, televisores, refrigeradoras y hasta juego de sala. Esta actividad se dio en presencia de un notario público, quien dio fe de la veracidad y conformidad del procedimiento para conseguir los ganadores.

Jorge Alvarado Arévalo, gerente de Administración Tributaria, dio cuenta que, lograron una gran aceptación por parte de los administrados durante el presente año, el mismo que, se vio reflejado en los índices de recaudación que fluctuaron los dos millones y medio de soles, superando con creces la recaudación del año 2018.

En las próximas horas, serán publicados en las plataformas oficiales de la comuna portillana (Facebook, Twitter, Instagram y Web), los nombres de los ganadores, dando cumplimiento a los compromisos asumidos como parte de este sorteo que se replicará el año 2020.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos