Suspendido por Seguridad

Sendero turístico en Santuario Pampa Hermosa cierra temporalmente en Junín

Por obras de mantenimiento. Medida se aplicará desde mañana 23 hasta el próximo 10 de abril.

Junín.- Por trabajos de mantenimiento, desde mañana jueves 23 de enero al 10 de abril del presente año, cierra temporalmente el sector denominado Pampa de los Cedros Centenarios del Santuario Nacional Pampa Hermosa, en la región Junín, anunció el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) al público en general, operadores y guías de turismo.

Por lo tanto, queda suspendida toda actividad turística en el área para facilitar los trabajos de recuperación de los ecosistemas del Santuario, mantenimiento de la infraestructura turística, afirmación de senderos y drenaje.

Mediante esta medida se busca garantizar la seguridad de los visitantes a esta área natural protegida ante las condiciones climáticas desfavorables y lluvias que se vienen registrando en esta parte de la región Junín y que afectan la accesibilidad a esta zona.

En ese sentido, el Sernanp exhorta a los visitantes y usuarios en general, tomar las previsiones del caso y cumplir las disposiciones emitidas al respecto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos