Trabajo conjunto

Sede operativa de Fauna Silvestre transfiere 7 mil pies de madera al municipio de Atalaya

Para construcción de mobiliario escolar.

Madera1 1ad4148bMadera2 1ad4148bMadera3 1ad4148b

Atalaya.- La mañana del miércoles en los ambientes del local de programas sociales del municipio, se oficializó la entrega de 7 mil 788 pies de madera de las especies cachimbo y tornillo por parte la Sede Operativa Forestal y de Fauna Silvestre Atalaya (SOFFSA) a favor del municipio provincial, en virtud a gestiones realizadas el año 2019.

En el acto estuvieron presentes el alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso y el director de SOFFSA Miguel Cambero Ramos, quienes oficializaron la transferencia con la recepción y firma del acta correspondiente.

Adelmo Guerrero saludó el trabajo mancomunado que se realiza en el presente año, considerando que el desarrollo provincial necesita del concurso de todos y esto obedece a las coordinaciones que se realizan con el gobernador regional Francisco Pezo Torres, señaló que ya se impartieron las directivas correspondientes para que se realice la transformación de los tablones en mobiliario escolar y ser distribuida en el inicio de las labores académicas.

En el momento de la entrega Miguel Cambero manifestó que, en cumplimiento a la política del gobernador regional, se trabajará de una manera más estrecha con el alcalde provincial, considerando que ambas instituciones tienen como objetivo general, el desarrollo de la provincia, generando mejores condiciones para el desarrollo de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos