Intento de feminicio

San Martín: Hombre de 30 años baleó a su pareja dentro de instituto de estudios

La mujer recibió un impacto de bala en el estómago

Tocache.- Un hombre intentó asesinar a la madre de su hijo en el interior del Instituto Superior Tecnológico Alto Huallaga, ubicado en la provincia de Tocache, región San Martín. Según familiares de la víctima, el sujeto utilizó una escopeta para atacar a su pareja.

Según ‘América Noticias’, el agresor identificado como Rusber Rojas Roldán, de 30 años, baleó a Nancy Erika López Otiniano, de 26, con quien tenía 4 años de relación. Ella recibió un balazo en el estómago y fue trasladada de emergencia al Hospital de Tocache. El agresor fugó del lugar.

El director del nosocomio, Juan Carlos Velazco Silva, informó al matinal que la víctima llegó al nosocomio “descompensada y con funciones vitales inestables”, razón por la se le realizó una cirugía de emergencia. “Actualmente está estable, pero no se descarta que vuelva a ser intervenida”, detalló.

Hasta el momento, Rusber Rojas está prófugo. La Policía Nacional inició su búsqueda para llevarlo antes las autoridades.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00