Fútbol Internacional

Reinier Jesus fue oficializado como nuevo jugador del Real Madrid

El brasileño Reinier Jesus fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid, según comunicó en sus redes sociales. El atacante firmó un contrato hasta el 2026 con el club español

El Real Madrid ha hecho oficial este lunes a través de un comunicado el fichaje del joven brasileño Reinier Jesus hasta junio de 2026, que se incorporará al filial, el Castilla, cuando termine el Preolímpico con su selección.

“El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2006”, reza el breve escrito del club del Santiago Bernabéu, que apunta su incorporación al segundo equipo blanco cuando concluya el torneo de clasificación para Tokio 2020, que se está disputando en Colombia y que concluirá el 9 de febrero.

El Real Madrid ha hecho el anuncio un día después de que Reinier cumpliera 18 años y de que se estrenará en el Preolímpico con triunfo en Armenia contra Perú (1-0), partido en el que saltó al césped del estadio Centenario a los 72 minutos en sustitución de Pedrinho.

La llegada de Reinier se une a la producida en años precedentes de otras jóvenes promesas del fútbol brasileño como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, que ya han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

Tras pasar por la cantera del Vasco da Gama, Botafogo y el Fluminense, llegó a la del Flamengo en 2017, en cuyo primer equipo debutó a finales de junio del pasado año en un encuentro de la Copa Libertadores contra el Emelec y se estrenó en el Brasileirao a principios de agosto contra el Bahía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Escape 42989b8b

Coronavirusbanner1 00ffb6c5

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional