Señalización Víal

Realizan señalización de calles pavimentadas en Atalaya

El alcalde Adelmo Guerrero Enciso pidió su comprensión a la ciudadanía, porque debido a estos trabajos se tienen que cerrar ciertas arterias de la ciudad.

Pintado1 ba4d2509Pintado2 ba4d2509Pintado3 ba4d2509

Atalaya.- Con el objetivo mantener señalizadas las calles pavimentadas de la ciudad, el municipio de Atalaya viene realizando el trabajo de señalización ca fin de que conductores y peatones puedan circular con mayor seguridad en la ciudad evitando accidentes, así como también realizar campañas de concientización en temas circulación vial respetando las señales de tránsito.

Adelmo Guerrero Enciso pidió su comprensión a la ciudadanía, porque debido a estos trabajos se tienen que cerrar ciertas arterias de la ciudad, sin embargo, llamo a la población a respetar la señalización tanto a los peatones y conductores, estos trabajos se realizaran de manera continua a fin de tener una ciudad ordenada, considerando el crecimiento del parque automotor.

Estos trabajos se realizan considerando que, en el mes de febrero, el municipio organiza una de las fiestas más importantes de esta parte de la selva peruana, como es el XIV Carnaval Atalayino, evento que reúne a los de la costa, sierra y selva, en este año se espera tener miles de turistas entre nacionales y extranjeros, por lo que se les debe recibir con una ciudad limpia y ordenada.

Los transportistas y peatones saludaron el trabajo edil, manifestando que esta acción es importante debido a que se mantiene una ciudad ordenada, a ello se debe sumar la conciencia vial y evitar multas posteriores, se espera que se respeten la señalización de la ciudad y tener una ciudad tranquila y amigable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00