Municipalidad Provincial de Atalaya

Realizan mantenimiento de calles, áreas verdes y local comunal en la J.V “San Valentín” en Atalaya

Maquinaria pesada del municipio realizó trabajos de mejoramiento en esta importante junta vecinal, la misma que consistió en el arreglo de sus principales calles.

Arreglos1 cf8c7d4fArreglos2 cf8c7d4fArreglos3 cf8c7d4fArreglos4 cf8c7d4f

Atalaya.- La J.V. “San Valentín”, es el resultado del crecimiento de la ciudad, velar por un crecimiento armónico, ordenado y, sobre todo, mantener el ornato, es tarea fundamental del municipio, bajo este principio, Adelmo Guerrero Enciso alcalde provincial de Atalaya, anunció que en el presente año se realizaran la mejora de las juntas vecinales de la ciudad.

Esta semana, maquinaria pesada del municipio realizó trabajos de mejoramiento en esta importante junta vecinal, la misma que consistió en el arreglo de sus principales calles, con el perfilado y posteriormente el enripiado, a fin de mejorar la transitabilidad de peatones y vehículos motorizados.

Para la práctica de fulbito y vóley de la población, se está acondicionando el campo deportivo, a fin de que la población pueda tener mejores condiciones de la práctica de su deporte favorito, del mismo modo, se está acondicionando un puerto fluvial, con el objetivo de que las embarcaciones menores, puedan acoderar con más seguridad a la hora de traer sus productos agrícolas desde diferentes caseríos y comunidades nativas.

Adelmo Guerrero precisó que se estará realizando el mejoramiento de todas las juntas vecinales y barrios, ya se realizó en Las Brisas, ahora en la junta vecinal “San Valentín” trabajos que coinciden con su aniversario, adelantó que se vienen terminando los términos de referencia para la adquisición de un nuevo pool de maquinaria, con esto se logrará atender las demandas de la población.

Esta acción motivó el agradecimiento de la población de este sector, quienes señalan que su quinto aniversario será a lo grande, señalando que el 14 de febrero es el día de la amistad, escenario perfecto para agradecer a la autoridad edil por los trabajos en beneficio de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00