Trabajos

Realizan estudio de estado situacional de juegos mecánicos en el boulevard de Atalaya

Alcalde anunció inicio de trabajos.

Trabajos1 e3a10188Trabajos2 e3a10188Trabajos3 e3a10188

Pucallpa.- En cumplimiento a lo ordenado por el alcalde de la provincia de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, personal de la sub gerencia de medio ambiente, realizaron trabajos para verificar el estado situacional de los juegos mecánicos existentes en el boulevard de Atalaya, con el objetivo de poder solucionar de manera inmediata y que los niños puedan jugar con total seguridad.

Gabriela Torres Maldonado, Sub Gerente de Medio Ambiente, señaló que esto obedece a un trabajo planificado que se ejecuta desde el año pasado, y que ello permitió el mejoramiento de varios parques, quedando para el 2020, el mejoramiento del boulevard y otros parques más.

Es de mencionar que esto obedece, además, a un pedido de la regidora Carol Trigoso en la última sesión de concejo, estos arreglos se realizaran en los próximos días, considerando además que existe un proyecto de mejoramiento integral que supera una inversión de un millón de soles.

Por tales motivos, se solicita a los padres de familia a tener cuidado con los niños que a diario acuden al boulevard, por lo que trabajadores de esta sub gerencia vienen trabajando para brindar la seguridad física a nuestra niñez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos