Fútbol Internacional

Raúl González se rinde en elogios a Reinier Jesus tras su fichaje por el Castilla

El técnico y exjugador español del equipo filial del Real Madrid se pronunció acerca de Reinier Jesus y su reciente arribo al cuadro ‘merengue’.

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, se refirió en la rueda de prensa posterior a la victoria (3-1) contra el Peña Deportiva a la última incorporación del club, el brasileño Reinier Jesus, que formará parte del primer filial blanco cuando Brasil finalice su participación en el Preolímpico Sub 23, y aseguró que es “un jugador con mucho potencial”.

“Hay que esperar a que termine el Preolímpico, desearle lo mejor ahora. Cuando llegue aquí veremos en qué condiciones. Es un jugador con mucho potencial, mucho futuro y que nos va a dar muchas cosas", dijo el actual entrenador del Castilla.

Eso sí, Raúl no garantizó ni mucho menos la titularidad de Reinier cuando forme parte de la plantilla del Castilla y remarcó la gran competencia que existe en el equipo: “Es una posición en la que también tenemos a muy buenos jugadores y la competencia será buena para que todos saquen su mejor rendimiento e intentaremos ayudarle en su proceso", agregó.

"Nunca es fácil jugar en Sudamérica y llegar a Europa. Es un jugador con mucho talento, pero habrá partidos complicados; iremos con cuidado e intentaremos que pueda aportar el máximo rendimiento al equipo”, sentenció el exjugador del Real Madrid, sobre el rol que cumplirá Reinier Jesus en el Castilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bcJne fe996a39Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional