Intento de abuso

Puerto Maldonado: Médico denuncia que policía intentó abusarla cuando dormía

Según la mujer, el suboficial de tercera, quien era su vecino, ingresó en la madrugada a su cuarto para intentar ultrajarla.

Puerto Maldonado.- Una médico cirujano (29) denunció que un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP) (23) intentó abusarla cuando dormía en la habitación que alquilaba en un edificio, ubicado en Puerto Maldonado.

Según América Noticias, el efectivo policial, quien es su vecino, ingresó en la madrugada al cuarto donde se encontraba. La presunta víctima logró escapar y pidió ayuda a los vecinos.

El agente fue capturado y llevado a una dependencia policial cercana. “Está detenido en la sala de meditación, que tenemos para cualquier infractor penal”, dijo una autoridad al mencionado medio.

De acuerdo al noticiero, la Fiscalía de Tambopata realizó la reconstrucción de los hechos. “Se ha logrado constatar algunos elementos de pruebas para acreditar la denuncia. Estamos en etapa de investigación”, detalló una representante del Ministerio Público.

Hoy se conocerá si el policía afrontará el proceso de investigación en prisión o en libertad.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00