Elecciones 2020

ODPE Leoncio Prado realizó despliegue de material electoral

Más de 143,000 electores emitirán su voto este 26 de enero.

Pucallpa.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE Leoncio Prado, inició el jueves 23 de enero el despliegue terrestre del material electoral, siendo las provincias más alejadas los primeros en partir de la ODPE Leoncio Prado, se trata de las provincias de Marañón donde se instalarán 73 mesas de sufragio donde ejercerán su voto 19,571 electores y Puerto Inca donde se instalarán 91 mesas de sufragio con 25,598 electores.

En tanto, hoy sábado 25 de enero se realizó el despliegue del material electoral a los distritos de Castillo Grande, Luyando, Las Palmas, Hermilio Valdizan, José Crespo y Castillo y las I.E. de Tingo María.

El traslado del material electoral en todo momento estará custodiado por los efectivos de la Policía Nacional y un representante del Jurado Electoral Especial de Leoncio Prado, el Ing. Erik Buitrón Zúñiga, jefe de la ODPE Leoncio Prado refirio que el trabajo que viene realizando esta ODPE se lleva a cabo adoptando las medidas de seguridad, tomando en consideración la ubicación geográfica, distancia y el difícil acceso.

DATO ELECTORAL

Este órgano electoral de la ONPE para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 en el ámbito de la ODPE Leoncio Prado registra aproximadamente 143,615 electores diseminados en 44 locales de votación, en los cuales se instalarán 499 mesas de sufragio para la jornada electoral a realizarse este 26 de enero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos