Elecciones 2020

ODPE Coronel Portillo publicó locales de votación en sedes distritales y centros poblados

En el marco de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Pucallpa.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales a través de la Oficina Descentralizada ODPE Coronel Portillo, publicó los locales de votación que comprenden su jurisdicción para el desarrollo de las Elecciones Congresales Extraordinarias ECE 2020.

Existe un total de 55 locales de votación en la jurisdicción de la ODPE Coronel Portillo, de los cuales 13 están ubicados en los distritos de Callería, 07 en Yarinacocha, 06 en Manantay, 02 Campo Verde, 02 Iparia, 01 Nueva Requena, 02 Masisea, 01 Alexander Von Humboldt, 02 Curimana, 02 Irazola, 01 Neshuya, 02 Padre Abad, 02 Raimondi, 01 Sepahua, 01 Tahuania, 01 Yurua, 01 Purus y en los centros poblados Caco Macaya 01, Colonia del Caco 01, Caimito 01, Junín Pablo 01, Oventeni Sempaya 01, Tupac Amaru 01 y en la comunidad nativa Nueva Alianza de Sheshea 01.  .

Para dichos locales de votación, serán colocadas un total de 1,290 mesas de sufragio para más de 378 mil electores que deberán acudir el próximo 26 de enero, a cumplir con su deber cívico.

De acuerdo al cronograma establecido, en el ámbito de la ODPE CP se realizó la publicación de la lista definitiva de los 7,740 miembros de mesa, que se encargarán de realizar la instalación de las mesas de sufragio.

Asimismo, se realizó la instalación de 17 oficinas distritales 8 sedes de centros poblados en el ámbito de su circunscripción con la finalidad de brindar información y capacitar al elector.

Por otro lado, La Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, ha habilitado a través de su página web www.onpe.gob.pe la aplicación web “CONSULTA TU LOCAL DE VOTACIÓN”, el cual permitirá conocer a los electores sus locales de votación.

Los electores que deseen consultar su lugar de votación, deben ingresar escribiendo el número de su DNI en el campo correspondiente y así podrán conocer su local de votación y la dirección (calle, jirón o avenida y el distrito), que dará mayor transparencia a estos importantes comicios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos