Campaña Médica

Niños de Chanchamayo se beneficiarán mañana con campaña médica gratuita

Médicos del Instituto de Salud del Niño de San Borja brindarán atención en 10 especialidades.

Chanchamayo / Satipo / Junín.- Niños y adolescentes de escasos recursos de la provincia de Chanchamayo, región Junín, se beneficiarán con atención especializada gratuita, gracias a la campaña de salud que se realizará mañana sábado 18 con especialistas del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN-SB).

Un equipo multidisciplinario de especialistas, integrado por médicos, enfermeras y técnicos, viajó a la zona y se alista para brindar atención médica gratuita a niños y adolescentes de la provincia de Chanchamayo.

La jornada se desarrollará en las instalaciones del Puesto de Salud del distrito de Vitoc en el horario de 08:00 a 16:00 horas, atendiendo en las especialidades de Pediatría, Neurología, Infectología, Dermatología Infantil, Oftalmología, Odontología, Urología, Optometría, Psiquiatría y Psicología.

Asimismo, se tienen programados talleres de arte para los pequeños pacientes. También se atenderá a menores de provincias aledañas como Perené, Pichanaki, San Ramón, Vitoc, San Luis de Shuaro, promoviendo la evaluación y tratamiento oportuno de pacientes con enfermedades complejas.

El INSN San Borja es un centro pediátrico de alta complejidad, netamente quirúrgico y de trasplante, que atiende a menores con patologías complejas como niños con leucemia, tumores cerebrales, malformaciones congénitas, grandes quemados, entre otros.

Esta es la primera campaña extramuro del año que realizará INSN SB, la cual es posible gracias al apoyo de la Asociación Juguete Pendiente y la minera San Ignacio de Morococha S.A.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos