Deportes

NBA expresó su profundo dolor por la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

La NBA compartió un comunicado del comisionado de la liga privada de baloncesto profesional, en el que lamentó el fallecimiento de Kobe Bryant

El comisionado de la NBA, Adam Silver, emitió, a través de la liga privada de baloncesto profesional, un comunicado en el que expresó un “profundo dolor” del básquetbol y el deporte en general por la trágica muerte del exescolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija de 13 años Gianna, quienes fallecieron junto con otras tres personas en un accidente de helicóptero ocurrido este domingo en California.

“La familia de la NBA está devastada por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna”, escribe Silver.

“Durante 20 temporadas Kobe Bryant nos mostró lo que es posible cuando el talento notable se combina con una absoluta devoción por ganar. Fue uno de los jugadores más extraordinarios en la historia de nuestro deporte, con logros legendarios: cinco campeonatos de la NBA, un premio MVP de la NBA, 18 selecciones de estrellas de la NBA y dos medallas de oro olímpicas”, subraya Silver.

“Pero será más recordado por inspirar a personas de todo el mundo a recoger una pelota de baloncesto y competir lo mejor que puedan. Fue generoso con la sabiduría que adquirió y lo vio como su misión compartirlo con las futuras generaciones de jugadores, deleitándose especialmente al transmitir su amor por el juego a Gianna”, destacó el comisionado de la NBA.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, Vanessa, y su familia, la organización de los Lakers y todo el mundo deportivo”, concluye Silver en el comunicado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Regional a20152bcPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39Pagina c29a18db

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Bono1 e44a856b


Más leídas - DEPORTES