Nueva Señal

“Nacional” la nueva señal de televisión de Radio Nacional

Por el canal 7.2 en señal digital terrestre.

Lima.- Hoy en horas de la mañana, Radio Nacional inauguró sus transmisiones televisivas por el canal 7.2 en señal digital terrestre (TDT), sumando una nueva plataforma de comunicación.

Este logro coincide con las celebraciones por el 83 aniversario de la radio de todos los peruanos. “Nacional” es una nueva señal de televisión que tiene por objetivo “ver la radio por dentro” y “convertirse en una alternativa para el público televidente”.

De esta manera, podremos conocer las voces que nos informan, entretienen y acompañan todos los días a través de la radio. La propuesta televisiva empleará nuevos códigos visuales, pero sin renunciar al reconocido estilo y lenguaje radial, que ha caracterizado a Radio Nacional durante todos estos años.

La programación televisiva de “Nacional” está integrada por “Amaneceres del Perú” con Clodomiro Landeo, “Jiwasanaka” con Walter Escobar, “El Informativo” (Noticiero),”30 minutos con Nacional” (entrevistas), “Qué hacer” con Sofía Carrillo y Michael Reyes, “Súbele el volumen” con Marco Romero, “Tierra que canta” con Paco Mejorada, “Señora Cumbia” con July Pinedo, “Puro Gol” con Robert Malca, “Encuentros en la Radio” con Celeste Acosta y Carlos Gassols, “Entre Libros” con César Bedón, entre otros espacios que integran la parrilla de programación.

De esta manera, la propuesta de “Nacional” se basa en brindar al televidente información confiable y plural, sano esparcimiento, promover la interculturalidad, descentralización, valores e identidad nacional, todo ello en beneficio de la sociedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos