Para evitar desborde.

Municipio de Atalaya realiza descolmatación de la quebrada Marankiari

Con la supervisión del alcalde provincial Adelmo Guerrero.

Quebra1 b9d0ce53Quebra2 b9d0ce53Quebra3 b9d0ce53

Atalaya.- Frente a las constantes lluvias que se vienen registrando en nuestra ciudad, considerando que ese será el comportamiento climatológico en estos primeros meses del año según los reportes meteorológicos, la comuna provincial inicio los trabajos de limpieza y descolmatación de las quebradas que se encuentran dentro del radio urbano.

Con la supervisión del alcalde provincial Adelmo Guerrero, se emplean maquinarias pesada para lograr el objetivo, en ello se encuentran trabajando, además, el comité de defensa civil, estos trabajos se realizan con el objetivo de que las aguas discurran por el canal de las quebradas y evitar desbordes que podrían afectar a los vecinos del lugar.

En esta oportunidad se realizaron la descolmatación de la quebrada Marankiari, desde el puente que da acceso a la universidad católica Sedes Sapientiae, hasta la desembocadura en el rio Tambo, trabajo que fue bien visto por los vecinos de este sector, entre ellos: Papa Francisco, 8 de mayo entre otros.

Adelmo Guerrero, informó a la población que se estará monitoreando el comportamiento del caudal de las quebradas y realizar un trabajo preventivo, considerando que existes antecedentes donde hubo desbordes, con estas acciones evitaremos pérdidas materiales de nuestros compueblanos, señaló el alcalde provincial. 



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00