Programas Sociales

MPCP promueve acceso a programas sociales en A. H. Selva Verde

Buscan ampliar universo de beneficiarios en Callería.





Pucallpa.- El personal de la Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo se trasladó en esta oportunidad hasta el asentamiento humano Selva Verdecon la finalidad de realizar la encomiable labor de identificar familias en situación de pobreza y extrema pobreza.

La finalidad de esta acción es promover mejores condiciones de vida mediante el acceso a programas sociales y otros beneficios que otorga el Estado peruano, conforme dio cuenta Shirley Reátegui, jefa de la ULE, quien de manera personal acudió hasta el lugar de intervención.

La servidora municipal también dijo que, desde el primer día de gestión, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, dispuso que todas las áreas operativas se trasladen al campo, donde se encuentran las necesidades.

La ULE, a diario visita los diferentes asentamientos humanos de distrito de Callería, realizando la evaluación socioeconómica de cada familia, en procura de que puedan acceder a programas como Pensión 65, Juntos, Beca 18, Vale Fise y el Seguro Integral de Salud, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos