Vías de Acceso

MPCP mejora transitabilidad de calles del Jr. Francisco de Orellana, Luis Escavino y Cabo Soplin

Trabajo de mantenimiento también se realizará en Jr. Cahuide.





Pucallpa.- Con el propósito de mejorar la transitabilidad en nuestra ciudad, la comuna portillana, viene realizando el trabajo de cuneteo, captación y nivelado de vías alternas al Jr. Cahuide, tal es el caso de los Jirones Francisco de Orellana, Luis Escavino y Cabo Soplin.

Para esta labor, se utilizaron una motoniveladora y 5 volquetadas de tierra para afirmar el área, de aproximadamente 300 metros.

Marx Shupingahua, encargado del área de Mantenimiento Vial informó que también se procederá el día viernes a más tardar con los trabajos de mantenimiento del  Jr. Cahuide, que comprenderá en el retiro del concreto y la nivelación de esta calle importante de la ciudad, con el fin de mejorar en alto grado la transitabilidad y evitar los accidentes de tránsito.

Cabe precisar, que la gestión del actual alcalde Segundo Pérez Collazos, viene realizando la formulación de nuevos expedientes técnicos, para dejar atrás el caótico estado en el que se encuentra esta vía de acceso desde aproximadamente diez años; primero la ejecución de agua y alcantarillado sanitario y posteriormente la construcción de la losa de concreto armado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos