Emergencias

Lluvias en Amazonas colmatan cunetas y afectan cinco viviendas

Personal de la municipalidad distrital y propietarios, vienen realizando los trabajos de limpieza y recuperación de las viviendas dañadas.

Amazonas.- A consecuencias de las fuertes lluvias que se registran en Amazonas, se produjo esta mañana la colmatación de cunetas, lo que produjo la afectación de cinco viviendas por el ingreso de agua, en el distrito de El Parco, provincia de Bagua, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Personal de la municipalidad distrital y propietarios, vienen realizando los trabajos de limpieza y recuperación de las viviendas dañadas. Por su parte, personal policial de la comisaria distrital apoya con la evacuación de bienes de los afectados.

Asimismo, se vienen realizando las coordinaciones con el Gobierno Regional de Amazonas para la atención de la emergencia con bienes de ayuda humanitaria.

Además, se coordina el apoyo con maquinaria por parte de la Municipalidad Provincial de Bagua. No se reportan daños a la vida y salud de las personas.

El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de El Parco, realiza la evaluación de daños y análisis de necesidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00