Hallazgo

Junín: hallan restos de mujer dentro de costal en zona turística de Huancayo

Cadáver habría sido abandonado hace más de 20 días en zona turística Torre Torre Grande. Un poblador que se encontraba pastando sus animales encontró los restos y dio aviso a las autoridades y serenazgo

Huancayo.- Los restos de una mujer fueron hallados dentro de un costal este miércoles en la zona turística conocida como Torre Torre Grande de la ciudad de Huancayo, en la región Junín.

De acuerdo con Canal N, la víctima- aún no identificada y de aproximadamente 20 años- se encontraba abandonada en una quebrada de esta zona que es visitada por turistas debido a sus bosques de piedra.

Un poblador que se encontraba pastando sus animales fue el que encontró los restos de la mujer y dio aviso a las autoridades y serenazgo.

Según la Policía Nacional, el cuerpo de la persona -se encontraba en estado de putrefacción- porque tendría más de 20 días de fallecida. Se espera la llegada de peritos de Criminalística y del fiscal de turno para proceder con el levantamiento de cadáver para ser trasladado a la morgue del distrito de Hualhuas.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00