Suicidio

Junín: Hallan cadáver de suboficial PNP implicado en feminicidio

Roger Camargo Cano, quien además hirió de bala a otras tres personas, se habría suicidado.

Junín.- El suboficial de tercera PNP Roger Camargo Cano, implicado en un feminicidio y lesiones graves de otras tres por proyectil de arma de fuego en Chanchamayo, fue hallado sin vida en inmediaciones del río Perené, en la región Junín, informó hoy el Ministerio del Interior (Mininter).

La Policía Nacional señaló que en la víspera, Camargo Cano, quien prestaba servicios en el Penal La Merced, fue detenido y conducido a la Comisaría de Familia de Chanchamayo por la presunta comisión de violencia psicológica contra su pareja sentimental, Jirome Maryori Rivera Paredes (20).

Tras comunicar de los hechos al representante del Ministerio Público, el fiscal Iván Osorio Solís dispuso la libertad en calidad de citado del detenido en la madrugada de hoy.

El referido suboficial se dirigió al inmueble de la joven Rivera Paredes, donde le ocasionó lesiones con un arma de fuego, por lo que fue trasladada al Hospital de La Merced-Chanchamayo, donde falleció.

Después, el presunto feminicida se trasladó al domicilio de su expareja Karen Josly Alvarado Rabanal (23), ubicado en la ciudad de Perené, quien se encuentra en estado de gestación (ocho meses), donde luego de una discusión le disparó y causó heridas.

Asimismo, se dirigió al inmueble donde residen Miguel Roberto Borja Quinchori (34) y Marlon Luis Jonathan Borja (21), a quienes igualmente les ocasionó heridas de proyectil de arma de fuego.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Medicina Tropical Julio César Demarino Caro-La Merced y ya se encuentran fuera de peligro.

Suicidio

De forma inmediata, las unidades especializadas, con apoyo de la Policía de Carreteras, ejecutaron operativos para capturar al presunto feminicida.

El cadáver del referido efectivo policial, quien se habría suicidado con arma de fuego, fue hallado en las inmediaciones del río Perené.

El Departamento de Investigación Criminal de Chanchamayo efectúa las diligencias e investigaciones de ley con participación del representante del Ministerio Publico, a fin de esclarecer los hechos.

La Policía Nacional del Perú extiende sus más sinceras condolencias a los deudos y familiares de la joven fallecida, tras reafirmar el rechazo a todo acto de violencia que atente contra la integridad física y psicológica de las personas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00