Policía herido

Iquitos: policía resultó herido tras frustrar asalto en medio de balacera

SO 2da PNP Sergio Alarcón Guillén, arriesgó su vida para frustrar asalto y se enfrentó en balacera.

Iquitos.- el suboficial de 2da PNP Sergio Alarcón Guillén, perteneciente a la dependencia de Morona Cocha, resultó herido de bala durante una intervención a unos presuntos asaltantes.

El hecho se suscitó cuando Alarcón Guillén, en compañía de su compañero Brayan Sanchez Poblet, a bordo de un carro patrullero se percataron que una persona pedía apoyo policial tras ser víctima de delito contra el patrimonio por desconocidos que pretendían huir por el asentamiento humano “Anita Cabrera”, en el distrito de San Juan Bautista.

Cuando realizaban la persecución a los delincuentes; uno de estos comenzó a disparar contra el vehículo policial quedando herido el SO PNP Sergio Alarcón, el mismo que pidió apoyo. Mientras, que su compañero replegaba el ataque con su arma de reglamento.

El policía herido fue conducido hasta el Hospital Regional, donde fue atendido por el médico de turno, diagnosticando herida de bala por proyectil de arma de fuego en la mano.

Los agentes del orden realizaron un plan operacional, logrando capturar a Fredy Haro Inostroza, quien había atentado contra los policías, teniendo en su poder un arma de fuego, un celular y dinero en efectivo. Su compañero se dio a la fuga. El caso viene siendo investigado por el Ministerio Público, y exigirá al Poder Judicial, el internamiento del agresor.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos