Pide apoyo

Huánuco: candidato pide ayuda para recuperar las llaves de su camioneta que perdió regalando llaveros

Debido a esta pérdida, Jovino Huerta contó que no puede movilizarse con su vehículo para hacer campaña política

Huánuco.- Jovino Heraclio Huerta Ayala es el candidato de Vamos Perú por la región Huánuco. Contó en redes sociales que su campaña política se ve limitada porque no se puede movilizar en su camioneta. ¿A qué se debe? Perdió sus llaves mientras regalaba llaveros a electores.

Ocurrió en la mañana del domingo mientras hacía campaña con los vecinos de Huánuco. “Esta mañana estuve obsequiando estos llaveros y en una de esas se fue la llave del carro”, contó Huerta Ayala en un video.

Según su versión, se habría producido la pérdida en una feria. Por ello, pidió que se comuniquen en su página de Facebook o se acerquen a su local partidario.

“Necesitamos la llave porque sino no podemos hacer campaña y el carro va a estar paralizado”, dijo.

Vale recordar que es domingo 26 de enero se realizará las elecciones congresales extraordinarias que definirá a los nuevos miembros del Congreso de la República, tras el cierre de esta institución ocurrido el 30 de setiembre del año pasado.

Por otro lado, según la página web Voto Informado, Jovino Huerta tienes estudios en Derecho y Ciencias Políticas. Formó parte de Somos Perú hasta el 2008 y luego hasta el 2015 en Vamos Perú. En Lima ha sido gerente en el distrito de Comas y asesor en el Congreso de la República, entre los años 1997 y 2013.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos