Balacera

Huancayo: ‘Marcas’ desatan balacera en El Tambo y huyen en moto

Varón que acudió a realizar un depósito de 90 mil soles en una entidad financiera fue cogoteado y arrastrado por malhechores que fueron perseguidos por policías y serenos

Huancayo.- Una balacera en pleno centro de El Tambo, fue desatada por una banda de “marcas” que se enfrentó a la Policía Nacional, esto luego de intentar robar a una pareja cuando salían de una entidad financiera.

Hechos. Cerca de las 6:10 de la tarde de ayer, la pareja acudió a una entidad financiera ubicada cerca a la intersección de la avenida José Carlos Mariátegui y Mariscal Castilla en El Tambo para realizar un depósito de 90 mil soles.

Luego de haber realizado la transacción con éxito salieron del establecimiento, y cuando caminaban algunos metros fueron interceptados por dos sujetos que descendieron de una motocicleta lineal modelo cross color oscuro, los mismos que terminaron cogoteándo y quitándole una mochila al varón.

Unos agentes de Tránsito y del Crimen Organizado persiguieron a los “marcas” quienes iniciaron una balacera donde uno de ellos habría terminado herido. Tras su fuga en la moto, los agentes los siguieron en un patrullero de Serenazgo de El Tambo que circulaba por la avenida Mariátegui, la persecución vehicular fue por el jirón Santa Isabel hasta llegar a la esquina con el jirón Julio Sumar, donde los malhechores lograron escapar metiéndose por el tráfico.

En los exteriores de la entidad financiera, un tercer sujeto que habría avisado que la pareja realizó un retiro de 90 mil soles y no un desembolso fue detenido por los policías y trasladado a la comisaría.

Mientras tanto la policía estará vigilante en los establecimientos de salud para hallar al otro delincuente que logró fugar, pero que necesitaría atención medica ya que tendría una herida de bala.

Se supo que las víctimas tenían en la mochila que se llevaron los facinerosos 600 soles en efectivo, los documentos del depósito que hicieron minutos antes y una zapatilla que habían comprado el mismo día.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00