Reuniones

Funcionarios ediles se reúnen para dinamizar trabajo en Atalaya

Sobre todo en los servicios que se presta.

Atalaya.- Funcionarios de la Gerencia Municipal, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Atalaya, se reunieron hoy para dinamizar los trabajos en la entidad municipal, sobre todo en los servicios que se presta.

Uno de ellos fue el tema del recojo de la basura, cuyos camiones recolectores no llegan a algunos lugares de la ciudad por los trabajos que se vienen haciendo en el sistema de agua; en estos lugares se estará recolectando la basura con las furgonetas de la entidad municipal.

El otro tema tratado fue las coordinaciones realizadas con la empresa que viene ejecutando el proyecto de Ampliación del Sistema de Agua y Alcantarillado de Atalaya, para que estas dejen expeditas las calles al culminar con los trabajos para no perjudicar el normal tránsito vehicular en la ciudad.

Del mismo modo se trató el tema del comercio ambulatorio, señalando que se va a hacer prevalecer el principio de la ciudad, evitando que se vendan productos en las calles, perjudicando a los vendedores formales, señalaron acciones más drásticas para evitar la venta ambulatoria dentro de la ciudad.

Con estas agendas se pretende solucionar la preocupación de algunos vecinos, sobre todo en el recojo de los residuos sólidos en nuestra ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos