Matrimonio Comunitario

En Pucallpa Inscripciones para matrimonio civil comunitario continuarán hasta el 5 de febrero

25 parejas ya decidieron formalizar su situación conyugal.





Pucallpa.- El Día del Amor y la Amistad, llega con una importante actividad que cada año es replicada por la comuna portillana. Este es el caso del matrimonio civil comunitario, con motivo de esta importante fecha, que tendrá lugar el viernes 14 de febrero desde las 10:00 am, en las instalaciones del Palacio Municipal.

Hasta la fecha, al menos 25 parejas son las que lograron inscribirse para formar parte de esta ceremonia especial, tal y como dio cuenta, Nancy Corcino Paredes, jefa de Registro del Estado Civil de la MPCP.

La funcionaria resaltó el costo social, casi gratuito que se encuentran promoviendo para el matrimonio comunitario, considerando el costo de S/ 213.00 soles que tiene el pliego matrimonial de manera regular.

Las personas que desean formar parte de este acontecimiento, todavía tienen la oportunidad de inscribirse hasta el miércoles 5 de febrero. Para mayor información también pueden apersonarse al segundo piso de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos