Vacaciones Útiles

En Contamana se innovará formación a niños en inglés y computación, Además, reforzamiento a 1er y 2do. grado primaria

Las inscripciones ya se iniciaron y las actividades se realizarán desde el 20 de enero.

Vaca1 ad9698ccVaca2 ad9698ccVaca3 ad9698ccVaca4 ad9698ccVaca5 ad9698cc

Contamana.- La preparación y reforzamiento para niños que ingresarán a la educación inicial y para los de primero y segundo grado de primaria impulsará durante las vacaciones útiles 2020 la Municipalidad Provincial de Ucayali.

Esta actividad se realizará desde el próximo lunes 20 de enero en las instalaciones del Instituto Pedagógico Edislao Mera Dávila de Contamana en el horario de 8 de la mañana a 12 meridiano.

Un equipo de profesores y especialistas conducirán -además- las innovadoras clases de inglés y cómputo que están orientadas a los alumnos de los dos primeros grados de educación primaria.

Asimismo, se ha dispuesto todo lo necesario para la realización de actividades recreativas y deportivas en disciplinas como el básquetbol, fútbol, vóleibol y karate.

Las inscripciones se reciben en la oficina de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Provincial de Ucayali, en la primera cuadra de la calle Samuel BARSESAT.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00