Netflix

“El mundo oculto de Sabrina”: Netflix reveló el tráiler oficial de la tercera temporada

Netflix presentó el tráiler oficial y fecha de estreno “El mundo oculto de Sabrina”. La tercera temporada de la serie se enfocará en las aventuras de la bruja en el infierno.

Una bruja que pretende ser reina. Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada del “El mundo oculto de Sabrina”, protagonizada por Kiernan Shipka. La serie regresa en una nueva entrega donde centrará las aventuras de la joven bruja en un escenario infernal, ya que buscará salvar a su novio Nick.

La serie de ficción sobrenatural continuará los planes que ideó la protagonista en la anterior temporada, es decir, cumplirá con su palabra y abrirá las puertas del infierno para salvar la vida de Nick. Acompañada de sus más cercanos amigos, Harvey, Rosalind y Theo, se enfrentará a las altas cabezas del satanismo para lograrlo.

¿Podrá Sabrina salvar a todos? La bruja adolescente tomará todos los medios, incluso poner en peligro el aquelarre, para no sacrificar al amor de su vida.

El elenco de la serie está conformado por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Miranda Otto, Gavin Leatherwood, Lachlan Watson, entre otros. “El mundo oculto de Sabrina” estará disponible en la plataforma digital desde el próximo 24 de enero.

FEMINISMO EN “SABRINA”

Durante la segunda temporada, uno de los ejes centrales de la historia fue la lucha igualitaria en el aquelarre. Sabrina Spellman, en desacuerdo con todas reglas de las brujas, decide enfrentarse al sumo sacerdote para reclamar sus derechos ante la desigualdad que experimenta día a día.

Así fue como “El mundo oculto de Sabrina” exploró profundamente el esquema de la sociedad de brujas, dentro de una trama más cercana al feminismo, y ahora, la protagonista entrará al mismo infierno para entender su funcionamiento, e imponer su voluntad con tal de salvar a su amado.

Como se recuerda que la serie de Netflix publicó un video musical previo al lanzamiento del tráiler final, titulado “Straight to Hell”, donde la propia actriz también interpreta la canción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Caminos 9661de73

Jne fe996a39Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Pagina c29a18dbRegional a20152bcEscape 42989b8bFamilia e0a9160d

Pod2 e0df9c0c

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00