Temperaturas Altas

Distritos de Amazonas, San Martín y Piura soportaron más de 38 grados de temperatura

Informó el Senamhi al COEN.

Temperaturas superiores a los 38°C se reportaron en distritos de Amazonas, San Martín y Piura, con valores de 38.8, 38.2, 38 y 38 grados centígrados, respectivamente.

Los distritos Aramango (Amazonas), Pilluana (San Martín), Catacaos y Marcavelica (Piura) registraron las temperaturas más altas a nivel nacional, de acuerdo al monitoreo que realiza el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En Ica, el distrito de Palpa alcanzó 37.9 grados Celsius, seguido de Contamana (Loreto) con 37.8, Satipo (Junín) con 37.4 y Chulucanas (Piura) con 37.3 grados Celsius. Con respecto al día anterior, se observó un aumento de la temperatura máxima en el sector norte (costa, sierra y selva) y Sierra central.

Además, se observó una ligera disminución de la misma en algunos sectores de la Selva y Sierra sur. Este reporte del Senamhi lo divulga el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos