Fútbol Internacional

Director deportivo del PSG confirmó deseo de Edinson Cavani de dejar el club

Desde el PSG no ocultaron la intención de Edinson Cavani de cambiar de aires y hasta confirmaron que han recibido una propuesta del Atlético de Madrid.

Lo que era un secreto a voces terminó siendo revelado por Leonardo, director deportivo del PSG. El brasileño habló tras la victoria por 1-0 del cuadro de Thomas Tuchel ante Lorient por la Copa de Francia y confirmó que Edinson Cavani les ha comunicado su deseo de no continuar en el equipo. Incluso, no ocultó que recibieron una oferta del Atlético de Madrid.

"Esperábamos que Edinson Cavani se quedara en el PSG, pero hoy pidió salir. Estamos estudiando su situación y tuvimos una propuesta del Atlético de Madrid, pero no era acorde al valor del jugador. Lo estamos escuchando porque respetamos al futbolista, veremos cómo se desarrolla este tema en los próximos días", dijo.

En las últimas horas, medios franceses dieron a conocer que Atlético de Madrid había enviado una segunda propuesta al PSG por los servicios de Edinson Cavani. En esta ocasión, son once millones de euros lo ofrecido por el club 'colchonero' para contratar al delantero uruguayo, que llegó a las filas de la entidad parisina en 2013 proveniente del Nápoli.

Si bien Edinson Cavani inició la temporada como titular en el PSG, su lesión y el buen momento de Mauro Icardi lo han relegado en el esquema de Thomas Tuchel. Por este motivo, el futbolista de 32 años desea cambiar de aires durante este libro de pases. Sepa más:


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Jne fe996a39Regional a20152bcEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional