Agresión

Detienen a argentino por golpear a su pareja holandesa con 8 meses de gestación

Ante su búsqueda por parte de la Policía, sujeto decidió entregarse

Cusco.- Agentes policiales detuvieron a un ciudadano argentino después que su pareja, una extranjera holandesa con 8 meses de gestación, presentó una denuncia en su contra por presunta violencia familiar, en la comisaría de Urubamba, región Cusco.

La detención de Dalbesio Nicolás se produjo el último sábado tras la sindicación de Danielle Lucienne (43), sobre la agresión sufrida el pasado viernes.

La mujer relató que su pareja la había sujetado fuertemente los brazos y la lanzó contra el piso, sin tener en consideración su avanzado estado de embarazo.

Ante ello, la Policía realizó la búsqueda del agresor en distintos puntos de la ciudad de Urubamba, pero Nicolás al enterarse de la denuncia concurrió a la oficina de violencia familiar de la dependencia en mención, donde reconoció haber agredido a la denunciante, quedando en calidad de detenido. 

Actualmente el caso es investigado por el Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional. Se informó que la actuación de la autoridad con el extranjero preliminarmente fue por infracción a la (Ley Nº 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar).

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00