Informarán

Contralor informará en San Martín fortalecimiento del control en la región

Nelson Shack supervisará labores de control en cuatro provincias de la región, jueves y viernes

Tarapoto.- El contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, despachará en San Martín hoy jueves 30 hasta mañana viernes 31 de enero, y se reunirá con las principales autoridades de cuatro provincias de esta región e informarles sobre las principales acciones que realiza la Contraloría General en esta parte del país y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control (SNC).

En la región San Martín, el titular de la Contraloría General de la República sostendrá reuniones de trabajo con los alcaldes y regidores de las municipalidades provinciales de San Martín (Tarapoto), Lamas, Picota y Bellavista.

Durante las reuniones, Shack Yalta anunciará los planes que tiene la Contraloría General para el presente año, así como las acciones que se adoptarán en las provincias que recorrerá y el estado en el que se encuentran las principales reformas del SNC.

Su presencia en estas provincias permitirá al contralor Shack supervisar, también, algunas de las principales obras que se vienen ejecutando en esta región.

Dato:

El contralor general inició el año 2020 una visita a la provincia de Moyobamba, donde pudo reunirse con autoridades del Gobierno Regional de San Martín y la Municipalidad Provincial. La jornada de trabajo se realizó durante los días 3 y 4 de enero.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00