Obras

Contamana: Avanzan las obras de construcción del nuevo local para el pool de maquinaria pesada de la municipalidad

Mientras la comuna entregará el terreno y local de su maestranza para los bomberos de Contamana.

Obras1 42245af7Obras2 42245af7Obras3 42245af7

Contamana.- Avanzan los trabajos de construcción del nuevo local donde funcionará el pool de maquinarias de la Municipalidad Provincial de Ucayali.

La obra se ejecuta con el propósito de habilitar el funcionamiento de nuevas instalaciones donde estará la sede del centro de reparación, mantenimiento y resguardo de la maquinaria municipal.

Este local es el que antes ocupaba la compañía de bomberos de Contamana, cuya casa fue trasladada al lugar donde aún se encuentra esta dependencia municipal, luego de la autorización de Concejo, consignada en acuerdo que señala que por necesidad del funcionamiento de los nuevos equipos de la comuna sea reubicado a la zona de Maquía, instalado al inicio de carretera Contamana-Agus Calientes.

Este nuevo local, posee condiciones para las operaciones de manejo y maniobra de los equipos pesados de la Municipalidad, mientras que el local cedido a los bomberos es el más adecuado. Esta acción se ha cumplido en común acuerdo con la institución a niveles regional y nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos