Verano 2020

Consigue unas manos perfectas para esta temporada

Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura, te enseña una rutina para el cuidado de tus manos.

Manos1 432fdcfeManos2 432fdcfeManos3 432fdcfe

Con la llegada del verano, nuevos colores y tendencias marcan la moda y el cuidado de nuestras manos no es la excepción. Para lucir unas manos saludables en esta época del año hay que tener en cuenta diversos cuidados especiales para que el sol, la sequedad o la exposición al agua no sean un problema.

Por tal motivo, Natura te enseña el paso a paso para conseguir unas manos perfectas en verano:

  1. Exfolia tu piel con la pulpa exfoliante de manos y pies Ekos Castaña, se recomienda usarlo dos veces por semana para renovar las células de la piel.
  2. Aplica la pulpa hidratantede manos Ekos Castaña con suaves masajes, ideal hacerlo por la noche para lograr una mayor absorción.
  3. Usa una baseantes del esmalte para proporcionar hidratación a tus uñas y mantenerlas siempre sanas.
  4. Los colores que son tendencia en esmaltespara esta temporada son los intensos como pitanga, calor y praia. Aplica el color de tu elección y obtén una alta cobertura con la línea Esmaltes Natura UNA.

Finalmente, no olvides que los colores expresan nuestra personalidad y que puedes escoger aquellos que combinen mejor con tu tono de piel. Natura cuenta con una colección de esmaltes que poseen una fórmula hipoalergénica, brillo intenso y secado ultra rápido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos