Multas

Comuna portillana multa a cebicherías

Tienen procesos sancionadores en curso.





Pucallpa.- Dos establecimientos que se dedican a la venta de platos a base de pescados y frutos del mar, que tienen en curso sendos procesos sancionadores por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo volvieron a ser encontrados en falta durante una visita inopinada que realizó personal del área de Control y Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental -DESA, que contó con el apoyo de Serenazgo Municipal.

Las cebicherías Lucerito y La Esquina de Vivi, ubicadas en la cuarta cuadra de la avenida Sáenz Peña, fueron objeto de multas equivalentes a S/ 1,075.00, por contar con el certificado de fumigación vencido (20% de 1 Unidad Impositiva Tributaria, S/ 860.00) y por carecer el personal del respectivo carnet de salud (5% de 1 UIT, S/215.00).

La comuna portillana continuará con las fiscalizaciones a los establecimientos que expende comida, que tienen por objeto cuidar y preservar la salud de los consumidores, señaló uno de los fiscalizadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00