Fútbol Internacional

Colombia vs. Argentina: se enfrentan por el Grupo A del Preolímpico Sub-23

Colombia vs. Argentina partido por fecha 1 del Grupo A del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas

La anfitriona Colombia buscará despejar las dudas que ha dejado con su flojo rendimiento en los amistosos previos al Preolímpico en su debut con Argentina, país que buscará revalidar el título que consiguió en la última edición del torneo en Chile en 2004. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El equipo cafetero, dirigido por Arturo Reyes, seleccionador Sub-20 y asistente de Carlos Queiroz en el equipo absoluto, tratará de mejorar la imagen que dejó en los amistosos preparatorios, especialmente en el último que perdió 0-1 con Bolivia en Barranquilla el fin de semana anterior.

El centrocampista Eduard Atuesta, uno de los referentes del equipo y jugador de Los Ángeles FC, señaló que el equipo ha hecho autocrítica tras los amistosos y ya tiene claro lo que debe “corregir”.

“Yo aporto al equipo desde mi experiencia no solo dentro sino fuera de las canchas”, añadió el futbolista, canterano del Independiente Medellín.

Bajo la dirección de Reyes, la selección anfitriona se preparó en Barranquilla a comienzos de año y llegó hace dos días a Pereira, donde última detalles para el partido contra Argentina.

Reyes contará para el debut con sus dos jugadores más destacados: el creativo Jorge Carrascal, del River Plate, y Nicolás Benedetti, mediapunta del América de México.

La ‘Albiceleste’, por su parte, se entrena en Pereira desde el miércoles bajo la batuta de Fernando Batista y con la mirada puesta en sacar un buen resultado en su primer partido.

Una de las bajas que tendrá el campeón vigente del torneo es la del centrocampista Fernando Valenzuela, del Barracas Central, que se desgarró antes de viajar a Colombia y fue reemplazado en la convocatoria por el volante Juan Brunetta, del Godoy Cruz.

Tampoco estarán, por decisión de sus clubes, Ezequiel Barco (Atlanta United), Matías Vargas (Espanyol), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Cristian Romero (Génova), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Marcos Senesi (Feyenoord), Lisandro Martínez (Ajax) y Nicolás González (Stuttgart).

Sin embargo participarán en el torneo jugadores sobresalientes como Nahuén Pérez, del Atlético de Madrid y cedido al Famalicao; Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, de Boca Juniors; Julián Álvarez, de River Plate; y Adolfo Gaich, de San Lorenzo.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbJne fe996a39Regional a20152bcPunto ec62ee0f

Coronavirusbanner1 00ffb6c5

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00