Espectáculo

Cantante peruano Vitaly Novich graba videoclip en Italia (Vídeo)

Taryn es italiana con descendencia argentina, es por ello que domina el español a la perfección y se pudo entender rápidamente con Vitaly para coordinar los detalles del video.

La modelo Taryn Piccinini, candidata al Miss Italia fue la protagonista del más reciente videoclip del cantante peruano Vitaly Novich, quien viajó hasta la ciudad de Macerata en Italia para grabar el videoclip "La Chica más bonita", donde conoció a la modelo quien está acaparando portadas de revistas, catálogos, pasarelas y se perfila como una de las modelos más importantes del país europeo. 

Taryn es italiana con descendencia argentina, es por ello que domina el español a la perfección y se pudo entender rápidamente con Vitaly para coordinar los detalles del video; el cual también  tiene escenas que se grabaron en el Cusco para resaltar la belleza de ambos países.

Como se recuerda, Vitaly Novich también ha grabado videoclips con Olinda Castañeda y Chris Soifer, y ahora apunta a la internacionalización, puesto que el compositor de la canción - Pepe Medina, quien radica en Italia, hizo las conexiones para que el cantante firme con la discográfica de Alfredo Colliani y de esta forma promocionará sus temas por Europa. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00