Fútbol Nacional

Beto Da Silva: "Hay un equipo en Perú con el que hay un avance muy grande"

Representante de Beto Da Silva confirma la salida del delantero del Deportivo La Coruña. Además, reveló que existen negociaciones muy avanzadas con un equipo peruano, el cual sería Sporting Cristal.

Es un hecho concreto que Beto Da Silva no continuará en Deportivo La Coruña. El futbolista, que ocupa una plaza de extracomunitario, no ha cumplido con las expectativas del elenco español y rescindirán su contrato a la brevedad para que quede en libertad.

Esta situación la ha confirmado el mismo representante del delantero, José Hanan. “La gente del Depor con nosotros siempre se portaron de la mejor manera. Son cosas del fútbol. A veces se cuenta con los jugadores y a veces no. Ellos nos pidieron buscar la salida de Beto, él está como extracomunitario, y ellos seguro necesitarán ese cupo para alguien más. Beto tampoco tuvo la regularidad que él hubiera querido. Haremos lo mejor para las dos partes”, indicó en Deportes Cope Coruña.

La libertad de Da Silva se resolverá en esta misma semana, debido a que el sábado 1 de febrero cierra el mercado de pases y necesitan la plaza para poder incorporar a un refuerzo.

Con esto, el atacante tendrá que esperar la decisión de Tigres de México para que acepte alguna de las ofertas que existen por él. Puntualmente dos de Perú y una en la MLS de Estados.

“No me gustaría dar un nombre, pero sí te puedo decir que hay un equipo en Perú con el que hay un avance muy grande, venimos hablando en los últimos días, pero todavía no hay nada firmado. En el mundo del fútbol mientras no haya nada firmado cualquier cosa puede pasar. La MLS ha mostrado mucho interés, pero como no cierran registros hasta marzo va un poco más lento”, reveló Hanan.

Sporting Cristal y Alianza Lima son los clubes interesados de Perú, sin embargo, son los celestes quienes han avanzado con más detalles por su incorporación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dRegional a20152bcEscape 42989b8bPagina c29a18db

Coronavirusbanner1 00ffb6c5

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Nacional