Prisión preventiva

Amazonas: prisión preventiva para sujetos que balearon a comerciante

La Policía realizó la búsqueda y logró capturar a los presuntos asaltantes del comerciante. Ellos fueron enviado seis meses a prisión.

Amazonas.- El Poder Judicial le dictó a seis meses de prisión preventiva a los tres sujetos que asaltaron a un comerciante de plátanos Segundo Daniel Villanueva Rachi- cerca a la ciudad de Salinas de la provincia de Bagua (departamento de Amazonas).

Lo hirieron en la cabeza y le dispararon en el cuello, siendo trasladado al hospital de Apoyo II de Bagua donde se Viene recuperándose.

Los tres detenidos fueron identificados como Wilder Samán Carrión (28), Aldo Díaz Lizana (25) y Rusber Goicochea Villalobos (28); este último era quien informaba la ubicación de la víctima.

Asimismo, Rusber Goicochea contó que ingresó al depósito de plátanos y abrieron la puerta donde Segundo David dormía.

Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta, pero fueron capturados cerca de Rentema cuando se encontraban cambiando la cámara de la llanta posterior.

Durante la requisa, no se encontró la pistola pero tenían la misma vestimenta que utilizaron el momento del asalto, según el testimonio de la víctima.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00