Envenenamiento

Amazonas: hijo de subprefecto envenenó a canes y aves de corral por herencia

Al parecer, la verdadera intención era acabar con la vida de su padre, pero al no encontrarlo terminó por envenenar a los animales.

Amazonas.- Wimper Oliver Carranza Montenegro denunció ante las autoridades a su sobrino e hijo del subprefecto del distrito de Jamalca (departamento de Amazonas), Natahuel Carranza, por un presunto delito de homicidio empleando un herbicida agrícola “Bazuka".

Indicó que su familiar tenía la intensión de envenenarlo, pero al no encontrarlo en sus vivienda; terminó por matar a los perros y animales de corral.

Las Policía Nacional y el Ministerio Publico realizaron las diligencias en el lugar para formalizar la denuncia contra Carranza. Estos hechos serían por problemas con la herencia que recibiría.

Wimper Carranza sostuvo que llegará hasta las últimas consecuencias. Asimismo busca garantías para su hermano, quien vive solo en su chacra del Sector Limón y teme que pueda ser asesinado.

Días antes de este ataque, el subprefecto viajó a la ciudad de Jaén; pero al regresar encontró muertos a los animales.

Fuente: La República



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00