Vacaciones Útiles

650 niños participan de Talleres Artísticos en el Centro Cultural de Pucallpa

Alcalde portillano visita talleres de vacaciones útiles.

Pucallpa.- El alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, visitó la mañana del jueves 16, los talleres artísticos del programa de Vacaciones Útiles que, desde el lunes 13 de esta semana, viene desarrollando, en el Centro Cultural de Pucallpa, la Gerencia de Desarrollo Social y Económico a través de la subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud.

El burgomaestre estuvo acompañado por los gerentes de Desarrollo Social y Económico y de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la comuna portillana, Miguel Romero Carrillo y Rafael Paredes Delgado, respectivamente. Son 650 niños que gozan de los cursos de música, danza, teatro, dibujo, pintura y robótica, que durarán hasta el 29 de febrero.

Miller Torres Rojas, alumno del taller de Robótica, en nombre de los participantes, agradeció la decisión del alcalde por darles la posibilidad ocupar su tiempo de manera constructiva.

Por su parte, Rosanna Ramírez, madre de familia, también saludó la iniciativa del burgomaestre por haber relanzado el programa de Vacaciones Útiles, solicitando que para los próximos talleres, estos se realicen descentralizadamente, en los asentamientos humanos y otros puntos de la ciudad.

En su alocución, el alcalde de Coronel Portillo destacó el espíritu de superación de los niños participantes en los talleres, así como la voluntad de los padres de familia al no desaprovechar la oportunidad que la comuna portillana brinda de manera totalmente gratuita, señalando que es un compromiso de su gestión promover el conocimiento, sobre todo de niños y jóvenes, a través de estos y otros programas que se vienen desarrollando, para que, en un futuro, cuenten con mejores herramientas para mejorar su calidad de vida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos