Fiestas Navideñas

Serenitos de Coronel Portillo recibieron agasajo del Comité de Damas y alcalde provincial

Niños y adolescentes promueven cultura de paz.





Pucallpa.- Alrededor de 200 integrantes del programa de fortalecimiento de capacidades en seguridad ciudadana, dirigida a niños de la provincia de Coronel Portillo, denominada Los Serenitos, disfrutaron de una mañana de alegría navideña, como parte de un agasajo preparado por el Comité de Damas de la comuna portillana.

Para este evento, llegó hasta las instalaciones del complejo deportivo 9 de octubre, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, quien reconoció el compromiso de este grupo de niños y adolescentes por promover una cultura de paz, desde las escuelas hasta en sus hogares.

Infaltables en este ágape fueron los juguetes, así como el panetón y la tradicional chocolatada navideña, los cuales fueron bien recibidos por estos dedicados estudiantes de los niveles primaria y secundaria provenientes de diferentes asentamientos humanos del ámbito provincial. 

El programa Los Serenitos, busca promover la formación de jóvenes con valores y respeto por la sociedad, tomando en cuenta que, sus integrantes realizan el efecto multiplicador de las buenas costumbres, hábitos de higiene, además de la responsabilidad en el aspecto académico y social.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00